La cocina es un lugar muy especial de la casa; elegir un buen material y que a su vez sea resistente para los pisos de este ambiente, es el primer requisito para lograr durabilidad y estética con el conjunto del diseño de la casa. Ahora veremos los materiales más usados en cocina.

Pisos de cerámica, pisos porcelanato

Los pisos de cerámica, y los pisos de porcelanato son los más usados para colocar en las cocinas, vienen en diferentes formas, diseños y colores. Son fáciles de limpiar, y podés elegir colores y diseños exclusivos

Pisos resistentes al agua

Los pisos waterproof son uno de los favoritos de muchos diseñadores de interiores y arquitectos para la colocación de pisos, vienen en diferentes tonalidades de color y texturas. Algunos diseños imitan la madera, otros el Porcelanato, algunos la piedra. La gran diversidad que ofrecen estos pisos a prueba de agua es infinita.
Si pensás colocar este tipo de piso en tu cocina, podés optar por los pisos a prueba de agua con sistema de encastre, o bien los que se pegan.
No importa cuál sea tu elección, en Vigorita vas a encontrar la más amplia gama de productos para piso, ya sea para la remodelación del hogar, como para tu nuevo proyecto.
Nuestros asesores te acompañarán en el proceso de elección del piso adecuado, la compra y método de envío.
¿Qué estás esperando para conocer todo lo nuevo en pisos?