Cuando pensamos en una refacción en nuestro hogar, muchas cosas se nos vienen a la mente. Sin lugar a dudas, elegir el piso correcto es un factor clave.
Si sabemos que vamos a realizar una remodelación en el interior de nuestra casa, un aspecto a tener en cuenta es qué tipo de piso queremos: un piso a prueba de agua, porcelanato, piso flotante o piso de madera?

La luminosidad del ambiente también es muy importante, ya que si el mismo no dispone de luz natural, nos debemos inclinar por un piso de tono claro, para que equilibre el espacio y no nos dé una sensación de encierro.
También, si el ambiente es pequeño te recomendamos un piso porcelanato, beige, gris suave o cualquier tono claro. En cambio si el lugar es amplio puedes optar por piso más oscuro.

Si lo que queremos es una remodelación rápida, podemos optar por un piso flotante o un piso a prueba de agua. En cambio, si podemos afrontar una remodelación que lleve un poco mas de tiempo, podés elegir entre una gran variedad de porcelanatos.

Ahora… ya elegiste los colores para esta refacción, pero sabías que las combinaciones de cerámica quedan muy bien? realizar una pared que se destaque o un piso con dos cerámicas diferentes hacen la diferencia. Jugate con algún detalle que destaque tu espacio sobre los otros, no olvides que hay una gran variedad de productos disponibles en mercado.

¿Qué te parecen todas estas opciones? ¿Cuál es tu favorita para darle vida a tu nuevo espacio? ¿Sabías que Vigorita posee un excelente servicio para la venta minorista y mayorista y el mejor asesoramiento? Contamos con expertos que te ayudarán en la decisión final con el mejor precio y variedad. ¿Qué estás esperando?