Los pisos de goma o pvc son una de las tantas opciones que tenemos para instalar en nuestros pisos. Una de las principales características por ejemplo, es que son una muy buena solución para zonas de mucho tránsito, cuartos de niños y zonas de trabajo.
Veamos las características principales de los pisos de goma y las variantes que se pueden encontrar.

Piso de goma Negro Diamond 3mm es un piso vinílico que viene en rollo y es antideslizante. Es un piso waterproof o piso a prueba de agua de fácil instalación.

Piso vinílico de pvc viene en diferentes diseños, simil madera, simil baldosa o simil goma. Viene en rollo y es un piso waterproof o piso a prueba de agua de fácil instalación también.

Piso ZigZag para zonas húmedas de pvc es un piso de goma de alto tránsito y antideslizante. Ideal para zonas muy transitadas. Las áreas de uso son cocinas de restaurant, gimnasios, juegos recreativos, sanitarios, saunas, vestuarios, zonas de piscina, zonas lúdicas e infantiles. Viene en varios colores.

Alfombra PVC enrulado es una alfombra que viene en varios colores para sectores de alto tránsito. Viene en rollo. Retiene la suciedad del calzado y el polvo. Este piso además es apto interior y exterior.

Baldosas encastrables es ideal para la aplicación industrial, comercial o doméstica. Es de fácil instalación y waterproof.
¿Conocías estos pisos? ¡Encontralos en la web de Vigorita!